jueves, 24 de marzo de 2011

1r OPEN DE BOULDER NULES

Lo que el club d´escalada i bloc Nules está organizando no tiene nombre, será algo mas que una competición de bloque, algo como un festival de boulder abierto a cualquier rincón de la península, que durará todo el sábado 11 de Junio.
De momento solo adelantaros que contaremos con estructuras de 3x4 exclusivas para la ocasión, patrocinadas por la tienda de montaña de Castellón MERIDIANO O y equipadas con presas exclusivas de GARGOLA , que se montarán en el polideportivo municipal que nos presta
EL AYUNTAMIENTO DE NULES, donde tendrá lugar una feria de material de escalada y montaña con varias marcas conocidas, exhibición de slackline, sorteo de material y unos 64 o 74 bloques entre eliminatorias y finales, con dificultades para todos los públicos, desde los más fuertes y técnicos, hasta los más divertidos y sencillos. Y si todo este maratón de boulders os deja fritos... tranquilos que tendréis una carpa con el colegio de Fisioterapia de Castellón para descontracturar el cuerpo que se os haya quedado después de los apretones, toda una jornada que no podéis dejar pasar.

El evento tendrá lugar en las instalaciones del polideportivo de la localidad de Nules, un recinto amplio y cerrado que permitirá la cursa del open aunque caiga un diluvio universal y donde se concentrarán todas las actividades que se celebren ese mismo día, 11 de Junio....

ESTARÁS PREPARAD@??!!!!

(si estáis interesados en colaborar en la compe y poder formar parte de la feria de material, pincha aquí y contacta con nosotros clubdescaladaiblocnules@gmail.com)

8 comentarios:

Unknown dijo...

Me parece una iniciativa muy buena y estoy deseando que sea el día!! :)) jejje

Jordi dijo...

A Jordi le gusta esto y no le gusta que no podrá estar! Que buen día vais a pasar!

Miguel dijo...

Mareee, que bien pinta esto!!!!
No faltaremos...

Antonio dijo...

Allí estaremos!!!

Anónimo dijo...

ahi estaremos,Xevisava y Nuria, saludos y abrazos

Anónimo dijo...

JAMAS UN ACONTECIMIENTO FUE TAN DESEADO, NUNCA SE VERA NADA PARECIDO,
DONDE COMPETIRAN LA DIFICULTAD PURA CON LA DIVERSION EXTREMA, ES QUE TE LO VAS A PERDER?, ESTAS LOCO Y QUERRAS NO HABER NACIDO. LO MAS GRANDE NUNCA JAMAS IMAGINADO.

Mari dijo...

Jolin, es que publicado asi... no hay quien se lo pierda!! ;o)

Jordi dijo...

uno más que se apunta!