miércoles, 25 de mayo de 2011

Carpa2. I Open Boulder Nules

En la carpa 2, presentamos a la marca por excelencia de pies de gatos


Contaremos con el test center movil de FiveTen de la mano de Toni Bonet


una carpa donde podréis encontrar dos de los mejores modelos de esta marca americana, los TEAM 5.10 y ARROWHEAD



Podréis pedir vuestra talla de pie y probar los bloques de la eliminatoria que mas se os resistan, con estos modelos creados para una mayor precisión.
En el sorteo de material contaremos con varios modelos de FiveTen para los afortunados del 11 de Junio




domingo, 22 de mayo de 2011

Carpa 1, I Open Boulder Nules

Tenemos la programación del Sábado 11 de Junio cerrada, poco a poco os iremos dando los horarios de aperturas de puertas, hora de entrega de tarjetas y hora del comienzo de la gran final, en la que los participantes de esta, podrán optar a premios en metálico junto con el trofeo hecho a manos de Virginia Gavalda, que esta esculpiendo unos motivantes "picachus" para que los ganadores de este Open puedan fardar de ellos en los salones de sus casas.


En la carpa numero 1, presentamos a la Escuela Oficial de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana


Unos 5 fisiosterapeutas nos visitaran voluntariamente el 11 de Junio y estarán a la disposición de tod@s l@s participantes del Open, dolores, molestias, crujidos raros y extraños... y todas aquellas dudas que tengáis las podréis consultar este día con el equipo de especializados que vienen de la mano de una de las clínicas Castellonenses colaboradoras

Una excusa mas para no perderte esta jornada bloquera, donde pondremos a prueba tu cuerpo y te daremos la posibilidad de dejarlo mejor de como llego a nuestro evento ;)

jueves, 19 de mayo de 2011

La comida del 11 de Junio en

Bar Restaurante Casa Emilio de Nules, un lugar acogedor donde puedes disfrutar de tu menú diario o de un buen plato de paella, de fideuà, de arroz negro o del senyoret en compañía de los de siempre.


Casa Emilio nos ofrece para el día del Open un menú especial para deportistas! Energía para tu cuerpo... No te lo pierdas!

miércoles, 18 de mayo de 2011

La cena post festibloc

Contamos también con la colaboración del bar Musical de Nules,


lugar ideal donde compartir con tus amigos de una gran variedad de tapas y bocatas, y como no, de la especialidad de la casa, las famosas bravas!


Aprovecha para probarlas el día de la compe!

martes, 17 de mayo de 2011

Estimad@s jabatas y jabatos

Os comunicamos que a partir de hoy abrimos el plazo de inscripción para el “ I Open de Boulder Nules “, por lo que ya podéis empezar a inscribiros como loc@s.

Desde la organización os invitamos a que lo hagáis lo antes posible, ya que las plazas podrían quedar limitadas.

Deciros que contaremos con siete plafones entre rocódromo y estructuras exclusivamente creadas para este Open de Boulder, por los que se repartirán los cincuenta bloques de Vº grado en adelante que conformarán la eliminatoria, y que los competidores podrán tratar de encadenar libremente a lo largo de la mañana. Por la tarde tendrá lugar una final fanática, sobre las estructuras exclusivas con los clasificad@s.

Contaremos con tres categorías, masculina, femenina, y juvenil, para las que habrá dos podiums, uno general y otro provincial (en categoría absoluta), contando con trofeos, premios en metálico y regalos.

También recordaros que tendremos una compe de lances, feria de material, a la escuela de fisioterapia de Castellón a vuestra disposición, zona slackline, sorteo de material, proyecciones y mucho mucho fanatismo!!!!!!

Esperamos contar con vosotras@s.



Climb or Die!!

miércoles, 11 de mayo de 2011

Ultimando tu proxima fiesta bloquera

Tenemos ganas, motivación, tenemos buenos colaboradores, tenemos buenos patrocinadores, ya teníamos fecha y ahora..... ya tenemos cartel!!! :)



Un cartel lleno de motivación, la misma con la que estamos apretando las últimas tuercas para que todo salga según lo previsto.
Prestad atención porque durante el transcurso de los siguientes días iremos dando mucha información, lo necesario para inscribirse, el método del Open y de su final fanática, el horario de las eliminatorias, finales y de la ansiada compe de lances, te contaremos cuales son las carpas de las marcas más fanáticas que nos acompañarán durante todo el sábado del 11 de Junio e iremos despejando todas vuestras incógnitas con información que hará que vuestras yemas desprendan litros y litros de sudor frente a la pantalla de vuestro ordenador.

11 de Junio en polideportivo municipal de Nules (Castellón)

TE LO VAS A PERDER??

martes, 10 de mayo de 2011

FEAR OF A BELMEZ FACE PLANET



Como su propio creador lo describe:


"BELMEZ FACE es el crossover de un concepto irónico entre "El fenómeno paranormal de la España profunda" y una amalgama de influencias de la contracultura, el surrealismo extremo, y el fanatismo por el boulder.

El estilo errático y paranormal que se pasea por calles, pastos y pedregales.
Llega BELMEZ FACE, el cambio necesario."





Este concepto creado para expresarse con libertad y disfrutar de la vida al limite, a querido colaborar con el 1 Open Boulder Nules, todos llevamos un Belmez Face en nuestro interior, solo tenemos que dejarnos llevar y descubrirlo, Belmez Face llega al Open Boulder Nules el próximo 11 de Junio para mostrarnos sus productos y sortear alguno de ellos... pero pronto estará también por las calles, paredes, bancos y aceras de vuestras localidades y sobre todo por vuestras zonas de boulder preferidas....

lunes, 9 de mayo de 2011

Seguimos presentando nuevos esponsors

Al 1 Open Boulder Nules se nos une Trangoworld en calidad de esponsor del evento


Mas de dos décadas dedicadas a equipar a todo aquel que le guste salir al monte en su tiempo libre y sobre todo a los amantes de aventuras extremas con las prendas y material mas técnico del mercado, por supuesto también especializados en el sector del boulder, con una gran variedad de productos útiles para la practica de esta modalidad de escalada.
Los afortunados del 11 de Junio podrán disfrutar de muchos de estos productos después del sorteo, Crashpads, camisetas ,pantalones, mochilas....Una oportunidad de llevarte un buen premio a casa, con un buen sabor de boca después de dejarlo todo apretando sobre los bloques que estarán preparados para todos vosotros.